POLIDEPORTIVO

Chasco juega en Varela Junior, buscando cortar racha de derrotas de visitante, para acercarse a la punta

Desde las 15.30 del domingo, por la 15ta fecha de la Segunda División de la Unión de Rugby de Buenos Aires, Atlético Chascomús estará visitando a Varela Junior, buscando cortar racha de derrotas de visitante para acercarse nuevamente a la punta del campeonato.

Chasco, tras el triunfo 23-22 en el clásico con Atlético y Progreso de Brandsen en la Avenida Alfonsín, para recuperar el liderato, tuvo dos traspiés en casa ajena: 13-26 con Tiro Federal en San Pedro y 30-32 con Albatros el sábado pasado en La Plata.

Con estas dos caídas, que se sumaron a la única previa también de visitante en Quilmes ante Old Georgian (36-38 en la novena fecha), el Albirrojo bajó al cuarto puesto con 49 puntos, porque previamente festejó en 11 oportunidades, una de ellas ante su rival de turno por 28-24.

Justamente, Varela Junior llega a este partido en la décima ubicación con 23 unidades (4 triunfos y 10 derrotas), perdiendo en la última fecha por 29-30 con Arsenal Zárate, pero antes superando 25-10 a Albatros.

Luego, el puntero Atlético y Progreso (56 puntos) visitará al antepenúltimo San Marcos; el escolta Saint Brendan´s RC (52) recibirá a Tiro Federal de San Pedro, que marcha octavo; mientras Virreyes (52) y Los Molinos (47), tercero y quinto, se cruzarán entre ellos.

Foto: Marti de Cillis