POLIDEPORTIVO

Chasco deberá esperar hasta el 21 de octubre para intentar sellar su suerte en San Pedro ante Tiro Federal

Atlético Chascomús tendrá dos fines de semana sin actividad, previo a la definición de la Segunda División de la Unión de Rugby de Buenos Aires, en la que viene en clara levantada.

Chasco deberá esperar hasta el 21 de octubre para jugar una nueva final en su empresa de no descender en los campeonatos de la URBA, en este caso viajando hasta San Pedro.

Aquel sábado, el Albirrojo, que viene de lograr dos grandes victorias ante Mercedes (12-6) y Varela Junior (42-18), irá por su tercer festejo seguido ante Tiro Federal para escapar de la posibilidad de perder la categoría.

Vale recordar que por el momento, el Lagunero marcha antepenúltimo con 39 puntos, solo por delante de Los Cedros (34) y Las Cañas (33), que deberán visitar a Albatros y Old Georgian respectivamente.

Por su parte, el de San Pedro marcha en mitad de tabla, séptimo con 45 puntos, y viene de perder ajustadamente (26-27) con Las Cañas, que de esta manera sigue con alguna chance de no descender, mientras que previamente tampoco pudo con La Salle (18-28), el cual también está en la pelea de los de abajo (se ubica 11mo con 42 unidades), y antes sufrió para derrotar a Los Cedros (26-22).

Es más, en el primer cruce ante Tiro Federal, en la cancha de la Avenida Alfonsín, Atlético Chascomús se impuso 18-10, siendo el inconveniente que se suma ahora, el viaje más largo dentro de la divisional.

Tras la cita del sábado 21 de octubre, zafando o no aún de perder la categoría (descienden los dos últimos), Chasco cerrará con Old Georgian el 28 de octubre de local.