POLIDEPORTIVO

Chasco cierra el campeonato de la Segunda de la URBA, visitando este domingo a GEI en Ituzaingó

Atlético Chascomús visita a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó este domingo a las 15.30, por la última fecha de la Segunda División de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Chasco se presentará con la idea de cerrar de gran manera la temporada de la URBA, en la fue de menor a mayor, ante un rival que necesita 1 punto para zafar del descenso y que también viene en levantada.

El Albirrojo llega al último compromiso quinto con 69 puntos (15 triunfos, 2 empates y 8 derrotas), mientras que GEI lo hace undécimo con 46 unidades (10 victorias y 15 caídas).

Vale recordar que el CACH viene de empatar 29-29 con el puntero ascendido Club Argentino de Rugby, habiendo superado previamente 29-0 al descendido Tigre, 16-15 al tercero Albatros y 52-12 a San Miguel, siendo su última derrota 18-23 ante el escolta Mercedes.

Justamente, el elenco de Ituzaingó recibe a Chasco tras perder ajustadamente 30-34 con Mercedes, mientras que antes superó 25-10 a Tiro Federal de San Pedro, 27-22 a La Salle
y 32-28 a Las Cañas.

Para la ocasión, el XV albirrojo será: Rodri Serrano, Chichilo Cerimele y Toto Lannes; Chuby Roller y Vasco Daguerre; Gordi Arrondo, Tomy Vitali y Facu Iribarren; Felo Yezza y Gero Farrán; Negro Croccia, Iñaki Leva, Mudo Ibieta, Tano Taladrid y Mati Inciarte.

Vale destacar que el rugby y el hockey de Atlético Chascomús cerrarán el año con el tradicional Seven de la Laguna, a realizarse el 26 de noviembre.