
Chasco arrancó la pretemporada bajo la conducción del Chivo Haramberry y Pata Giambroni

Atlético Chascomús arrancó la pretemporada con miras la Segunda División de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
El plantel albirrojo, que estuvo cerca del ascenso en 2024, sigue a cargo del entrenador Chivo Haramberry, ahora acompañado por Pata Giambroni, ante la decisión de no continuar de Gonchi Asteasuain.
Los que siguen en el CT de Chasco son Vasco Carricart, Guillermo Surigaray y el profe Javito Villaverde; mientras que se suma Alfredo Borgoña.
En cuanto a los jugadores, el CACH tendrá las bajas de Tomi Yessi (volvió a Champagnat), Felo Yezza (no arranca la pretemporada), Machu Coria (se va a Europa) y Matías Inciarte (deja de jugar), entre otros.
Por el lado de las altas, el plantel superior lagunero se reforzará con varios juveniles de la M19.
Por el lado de los amistosos, Atlético Chascomús estará visitando a Pucará el sábado 22 de febrero (se medirá ante la Pre y Pre B), mientras que busca cerrar otro cruce para el 8 de marzo.
Vale destacar que Chasco debutará el 15 de marzo de local ante Tiro Federal de San Pedro, para luego medirse con sus clásicos rivales de la Cuenca del Salado.
Es que en la segunda fecha, el Albirrojo visitará a Las Cañas, con el que vuelve a compartir categoría, en Cañuelas.
Y al siguiente sábado, por la tercera fecha de un arranque interesante de campeonato de la URBA, el Lagunero recibirá a Atlético y Progreso de Brandsen, su verdugo en los play off 2024 que tampoco pudo ascender.