FUTBOL

Carrillo rechazó una oferta de Racing y ¿será compañero de Benedetto?

El delantero magdalenense Guido Carrillo está disfrutando sus últimos días de vacaciones previos a iniciar la pretemporada con Elche CF el próximo lunes 5 de julio, rechazando en las últimas horas una oferta recibida por Racing Club de Avellaneda, mientras que volvió a surgir la posibilidad que Darío Benedetto sea su nuevo compañero.

En cada mercado de pases del fútbol argentino Guido es uno de los nombres que suena en varios clubes como posible refuerzo, siendo siempre uno de los principales interesados Boca Juniors, mientras que Estudiantes lo tentó con retornar al club y, además, el propio delantero reconoció que en algún momento recibió un llamado de Marcelo Gallardo para llegar a River Plate.

No obstante, en las últimas horas se conoció que el club que intentó seducir al magdalenense fue Racing Club de Avellaneda, equipo conducido por Juan Antonio Pizzi que se está preparando para afrontar los octavos de final de Copa Libertadores y la nueva competencia local.

De todos modos, la respuesta de Carrillo fue que su deseo es continuar en Europa y, de momento, cumplir su contrato que tiene un año más de vigencia en Elche; siendo también sondeado su compañero de ataque en el club licitano, Lucas Boyé, aunque la respuesta fue igual.

¿SE SUMA BENEDETTO A ELCHE?

En los últimos días volvió a reflotar con mucha fuerza la posibilidad de que el ex Boca Juniors Darío Benedetto llegue como refuerzo a Elche, sabiéndose que el argentino no estaría en los planes del DT Jorge Sampaoli en su actual club, Olympique de Marsella.

Benedetto estaría en la lista de descartes del Marsella si consiguen cerrar el fichaje de Giovanni Simeone, quien también ha sonado con fuerza para reforzar al Celta de Vigo de Eduardo Coudet.

Darío, que habría rechazado una oferta importante de Boca Juniors en las últimas semanas, estaría tasado en 8 millones de euros, un precio bajo para el Elche CF, que también tiene en la mira a Tomas Vaclik, ex portero del Sevilla y de la selección de República Checa, para reforzar su portería.