Brown Adrogué, con Mansilla titular, volvió a ganar y se prende en la pelea
El volante castellense Jacobo Mansilla volvió a ser titular ayer sábado en una nueva victoria de Brown de Adrogué, equipo que como local se impuso por 1 a 0 a San Martín de San Juan para seguir prendido en la pelea y asentarse en puestos de reducido.
Jacobo volvió a ser el mediocampista por el sector izquierdo en el equipo de Pablo Vico, siendo reemplazado a los 28 de la segunda parte por Matías Noble como es habitual.
Mejor Brown en el inicio, pegó primero y pegó mejor. Pelota que Bruera pivoteó para la llegada de Sproat que empalmó con su derecha, cruzada, para convertir el gol del encuentro. Los de Vicó fueron intensos, presionando arriba y cortando los circuitos de juego de los sanjuaninos.
A San Martín le costó entrar en partido. La mejor la tuvo con un cabezazo de Cosciuc, tras un saque de esquina, y un contraataque comandado por Berterame que definió Giménez pero Ríos respondió. Creció en los últimos 15′, llegando a tres cuartos con mayor facilidad pero sin poder transformarlo en situaciones de peligro.
Para la segunda parte salieron sin variantes. La visita salió más decidido a buscar el partido, adelantó las líneas y creció respecto del primer tiempo, pero, a pesar de encontrar mejores espacios, no pudo terminar de plasmarlo en peligro para el arco de Ríos.
Al Tricolor le costó un poco más esta parte del partido, pero supo contragolpear en los espacios que dejaba San Martín en la última línea. Pudo ampliar la ventaja con una buena acción de Vidal que dejó solo al ingresado Joel Martínez pero Cozzani respondió de manera fantástica para mantener con vida al Santo.
Finalmente el resultado del encuentro fue 1 a 0 para el local, con el gol de Matías Sproat, y de esta manera llega a 31 puntos y se afianza en los primeros lugares. San Martín se mantiene con 20 unidades a 4 del último, Brown de Madryn, y a 10 de los puestos de reducido.