FUTBOL

Boca Unidos de Luna pagó caro los errores propios y cayó como local

El volante belgranense Sebastián Luna volvió a ser titular ayer domingo en Boca Unidos, que como local en Corrientes pagó caro errores propios y cayó por 2 a 1 ante Defensores de Villa Ramallo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

Pepe en esta oportunidad volvió a moverse como doble cinco en el elenco correntino que sigue sin poder acercarse a los puestos de punta y navega por la mitad de tabla, escapándoseles tres valiosos puntos.

Los goles de la visita fueron marcados por Ignacio Artola y Franco Coronel en la primera mitad. Ambas conquistas llegaron después de desafortunadas acciones de Ataliva Schweizer, perdió la posesión de la número cinco y derivó en acciones que finalizaron en los goles del equipo visitante. El volante central tuvo una tarde para el olvido, errático en los pases y no encontró su lugar en el campo de juego.

En el complemento, un par de cambios y el gol conseguido por Maximiliano Oliva con golpe de cabeza, tras centro de Martín Peralta encendió la ilusión a los 10′. Después nunca tuvo claridad para generar fútbol y situaciones. El equipo de tres cuartos de cancha hacia adelante se mostró peleado con la cinco y defensivamente cometió falencias importantes.