Belgrano encontró el gol en el cierre y mantuvo el andar perfecto tras vencer al Aguacero
Belgrano sumó este domingo su tercera victoria en igual cantidad de partidos jugados tras superar en el cierre 2 a 1 a Atlético Chascomús, jugándose este partido en el Ricardo Martínez por la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El Albiceleste jugó un buen partido ante un rival que pese a jugar buena parte del encuentro con uno menos se le plantó de igual a igual, consiguiendo los tres puntos sobre el cierre del cotejo para festejarlo con un gustito especial.
En un partido muy cerrado, el Albirrojo se quedó con un jugador menos cuando transcurrían alrededor de 30 minutos de juego, siendo el central Tino Celano quien vio la roja.
Ya en la segunda mitad fue cuando los conducidos por Bernardo Labiste encontraron el primer gol del encuentro, siendo Rodrigo Rodríguez el encargado de poner arriba a su equipo en el marcador.
No obstante, el Aguacero no bajó los brazos y tuvo una chance muy concreta para empatarlo con un penal que el arquero Alejo Domínguez le tapó a Gabi Piñero, aunque minutos más tarde llegó el empate visitante a través del Flaco Aldas que volvió de una lesión esta tarde.
De todos modos, cuando parecía que todo terminaba en empate, apareció Mariano Acuña para definir y desatar la locura del público local, sellando así el 2 a 1 con el que terminó el partido.
En la previa, fue victoria de Atlético Chascomús por 2 a 1 en el partido de tercera división.
Fotos: Ricky Martínez