POLIDEPORTIVO

Avanza el proyecto para construir un Microestadio Deportivo en Chascomús, en principio en el Parque de la Esperanza

Avanza el proyecto para construir un Microestadio Deportivo en Chascomús, de acuerdo a lo informado por el Municipio.

“Este espacio permitirá a la comunidad contar con un lugar destinado a la contención, aprendizaje y desarrollo del deporte y la cultura, financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación”, detallaron en el parte de prensa comunal.

Por lo pronto, el secretario de Obras Públicas Jorge Marino, el secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo y el director de Deportes Pablo Francese mantuvieron una reunión de trabajo a fin de evaluar diversos espacios públicos para la construcción del Microestadio; entre ellos analizaron el Parque de la Esperanza, sector en el que se planifica un rediseño integral que también incluirá un skatepark, zonas de esparcimiento y plazas con juegos infantiles.

En ese sentido, días atrás integrantes de los equipos técnicos que llevan adelante el proyecto visitaron los estadios de Castelli y de Lezama, donde se interiorizaron sobre las características y actividades que se realizan.

“La construcción de este espacio posibilitará ofrecer alternativas y propuestas para que estudiantes y vecinos de la ciudad y la región realicen actividades deportivas y culturales”, remarcaron desde el Municipio de Chascomús.