Atlético Ranchos no pudo aguantarlo e Independiente de Castelli se llevó un empate del Tata Brown
Atl. Ranchos e Independiente de Castelli se enfrentaron en la fría tarde del domingo por la segunda fecha del clausura liguista en duelo de equipos necesitados al no haber ganado en sus respectivos debuts.
El mal estado del campo de juego fue un elemento clave ya que el tempranero gol del local se debió, en parte, a un mal control de Cherutti que conllevó a la presión de Vegas quien conectó con Rouco, autor de un remate voleado que venció a Vandevalle y marcó el desnivel para un local que pudo aumentar rápidamente. Hirigoyen había ganado en mitad de cancha y habilitado a García que volvía de un tiro libre. El remate de derecha pasó besando el palo derecho del golero visitante quien poco podía hacer.
El visitante con el correr de los minutos empezó a meterse en partido y con un Agüero intratable, comenzó a jugar. Peralta desde la izquierda y Suarez para generar juego se volvieron protagonistas del partido. El centrodelantero fue clave para hacer expulsar a R. Paulisich antes del entretiempo y el local perdió calidad. Hubo pocos momentos llamativos para el rojo como por ejemplo, el desviado remate de Avalos a los 20.
El local, y por necesidad, empezó a cortar el juego y hacer largos los momentos. Tardó para generar peligro y los ingresos de Sosa y Domecq evidenciaban la intención de los de Castelli. Amplitud y adelantamiento para llegar con remates externos como el de González que pasó cerca del travesaño y la bocha que se metía en el ángulo del ingresado que descolgó Martínez.
La referencia aérea del de Mar del Plata, lo ponían como alguien a quien buscar y la reacomodada defensa verdinegra hacía lo que podía. Empezaron a sucederse las faltas, las disputas y los reclamos de amarillas que empezaron a llover. El gitano se acomodó mejor y fue en búsqueda del punto. Iban 42 cuando Sosa se escapó por derecha y conectó con Agüero, quien con una rabona exquisita la puso en el único espacio que había entre el palo y el arquero Martinez para el 1-1. Minutos antes Ranchos había llegad al area y casi al segundo sino fuera por Contreras que sacó un pelotón de Salinas después de un rebote siendo lo más importante de los dirigidos por Gonzalez que no pudieron resistir más de una hora de partido ya que se jugaron 58 minutos producto de las demoras en el segundo tiempo que contó, además, con la expulsión de Vandevalle.
Con el empate, la justeza coronó el partido ya que el verdinegro logró pegar rápido pero Independiente supo aprovechar el momento justo y llevarse un punto del José Luis Brown. Ahora ambos deberán ser más ordenados para sumar de a tres por primera vez en la próxima fecha.
En reserva, se impuso el local por la mínima.
Atl. Ranchos: M. Martinez; R. Hirigoyen, I. Paulisich, R. Paulisich, E. Salinas; S. Paz, L. García, F. Raffone, M. Lamarque; G. Rouco, D. Vegas (M. Ramos)
Dt: J. Gonzalez
Ind. Castelli: I. Contreras; L. De Berti (P. Domecq), T. Vandevalle, L. Cherutti, T. Peralta (S. Traverso); T. Tucchi, B. Avalos, D. Suarez; F. Gonzalez (S. Poveda), G. Agüero, G. Barrios (M. Sosa)
Dt: S. Chelilo
GOLES:
Atl. Ranchos: 8pt G. Rouco
Ind. Castelli: 42st G. Aguero
AMARILAS:
Atl. Ranchos: 23pt y 39pt R. Paulisich, 38pt F. Raffone, 34st S. Paz, 55st M. Lamarque
Ind. Castelli: 48pt D. Suarez, 10st G. Aguero, 13st F. Gonzalez, 33st T. Peralta
ROJAS:
Atl. Ranchos: 39pt R. Paulisich
Ind. Castelli: 56st T. Vandevalle