FUTBOL

Atlético Chascomús, por la recuperación en el Torneo Regional Amateur, recibe a Unidos de Olmos



Atlético Chascomús recibirá desde las 16 a Unidos de Olmos en partido a jugarse en el Estadio Juan S. Oroz por la segunda fecha de la zona 9 de la Región Pampeana Norte. 

El albirrojo iniciará con este juego una serie de tres encuentros como local y buscará comenzar a sumar sus primeros puntos en el torneo tras haber caído en el debut ante El Salado. 

Los azulgranas vienen de empate de locales con Club Verónica. Son un equipo con jugadores de experiencia y como todo equipo de la Liga Platense complicados porque proponen partidos con poco espacios y mucho roce físico. 

Nicolas Avero de Mar del Plata será el encargado de impartir justicia, acompañado de Gisele Martínez y Agustín Cajal. 

Este será el primer cruce oficial de los albirrojos con el elenco olmense, que será el undécimo representante de la LAP que “el aguacero” enfrentará por torneos del Consejo Federal siendo los anteriores Everton, Estrella de Berisso, Nueva Alianza, Deportes Sur, ADIP, Asociación Brandsen, San Martín de Los Hornos, Las Lomas de Guernica, Villa Montoro y CRISFA.

EL SALADO A VERÓNICA 
En el otro partido de esta zona 9, el puntero El Salado de General Belgrano visitará a Club Verónica desde las 16, con el contralor de una terna de Escobar con Alejandro Domínguez como juez.

El elenco de Mauro Amato que viene de un gran triunfo frente a Atlético y de vencer en la semana por el torneo liguista a Deportivo Castelli, irá con el ánimo templado a la casa de Verónica, que representa a la flamante Liga Costera del Río de La Plata. 

Los de Punta Indio que en la primera fecha obtuvieron un buen empate en La Plata, buscarán seguramente hacerse fuertes de local ante el puntero grupal.

Foto: Marita Piñero