Atlético Chascomús jugó su primer partido amistoso de pretemporada y fue goleado por Nueva Alianza
En la mañana de este sábado, Atlético Chascomús recibió en el “Bautista Bilbao” a Asociación Nueva Alianza de La Plata.
Fue el primer amistoso que realizó el Aguacero en el año de cara al Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol del próximo fin de semana.
El partido se jugó en dos bloques de cuarenta minutos, y tuvo en el global un resultado de 7-3 para la visita.
En el tiempo, inicial el albirrojo tuvo un muy buen inicio en el que controló el partido y estuvo cerca de abrir el marcador.
Sin embargo después que el gol llegara en su propio arco el dueño de casa perdió ese andar inicial y comenzó a dejar muchos espacios, en especial a la hora de defender.
ANA, que mostró ser un equipo bien armado, con algunas individualidades importantes, aprovechó para pasar a mandar en el tramite y capitalizó las llegadas que se le presentaron para llegar al gol en ese primer segmento del encuentro en seis ocasiones.
Clua y Delgado se repartieron los tantos en tres ocasiones cada uno.
El segundo segmento fue otro trámite, aún cuando de arranque la visita anotó un nuevo gol mediante un tiro penal ejecutado por Altamirano.
El local recompuso su imagen y logró marcar en primer termino por Bailleres (que reemplazó a Canepa con una molestia en un tobillo) y luego por González Expósito y el ingresado Pécora, en ambos casos tras buenas combinaciones del ataque albirrojo.
En este segmento el local además del resultado (3-1) mostró en su favor otra respuesta en su juego y también desde lo físico.
Barragán; Guerra, Cabo, Najera; Testa, M. Manzzoni, Marrero, Piñero; L. Pérez, Cánepa; González Expósito arrancaron en el inicial.
Ingresaron Serio, Pécora. Apaolaza, Bailleres y Cabrera.