POLIDEPORTIVO

Atlético Chascomús juega otra final en su lucha por no descender, recibiendo al cuarto de la categoría, Mercedes

Desde las 15.30 de este sábado, en la cancha de la Avenida Alfonsín, Atlético Chascomús jugará otra final en su pelea por no descender de la Segunda División de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Por la 24ta fecha, la antepenúltima, Chasco estará recibiendo a Mercedes, que marcha cuarto con 70 puntos (15 victorias y 8 derrotas), viene de superar a Las Cañas por 24-9 y en primera ronda se impuso 40-20 al Albirrojo.

Ante este complicado rival, el Lagunero intentará por primera vez en el campeonato cosechar dos victorias al hilo, recordando que viene de imponerse en la visita Varela Junior (42-18 con bonus), lo que le permitió mantenerse antepenúltimo, fuerza de zona de descenso, y sacar una leve diferencia sobre sus rivales directos.

Es que ahora, el equipo de Rubito Bricio cuenta con 35 unidades (6 victorias, 1 empate y 16 caídas), mientras que los hoy estarían perdiendo la categoría, Los Cedros y Cañuelas, tienen 30 y 29 respectivamente tras perder 14-8 con Old Georgian y con Mercedes respectivamente.

Por lo pronto, este sábado, Los Cedros será anfitrión de GEI Ituzaingó (luego chocará con Albatros y Virreyes) y Las Cañas, de San Pedro (cerrará con Old Georgian y GEI).

En su caso, en las últimas dos fechas, Atlético Chascomús visitará a Tiro Federal de San Pedro y terminará de local con Old Georgian, que hoy marcha una posición arriba con 39 puntos y también está en la empresa de no descender.