Barragán es una fija, pero ¿qué pasa con Almandos y Rodas?
Cada vez falta menos para que los socios de Las Mandarinas elijan a sus nuevas autoridades en elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 11 de abril, sabiéndose que una fija como candidato es Luján Barragán Osorio, mientras que aún no queda claro que harán los otros aspirantes al cargo: Alberto Almandos y Marcelo Rodas.
Mientras que Luján, líder del espacio Historia e Identidad, va compartiendo mediante redes sociales algunas de las propuestas que buscarán llevar a cabo en caso de imponerse en los comicios, por el otro lado aún no está definido si los otros candidatos irán en una lista única, si solo se presentará alguno de ellos o qué es lo que terminará sucediendo.
Según averiguaciones que pudo hacer EL SUPLENTE con colegas brandseños, depende a cuál de ellos escuchas para tener un panorama. Hay quienes aseguran que la lista la encabezaría Rodas y Almandos es quien se bajaría, mientras que otra campana dice totalmente lo contrario, o sea, que Almandos encabezaría la propuesta y Rodas es quien acompañaría.
“Por lo que se está escuchando es según a quien tengas ganas de hacerle caso. Todo indica que el problema que tendría de momento esta unión es quién encabezaría la lista y parece no haber solución, al menos de momento”, explicó un colega.