Arreche ya está en octavos de la Copa Ciudad de Dolores
El tenista chascomunense Nicolás Arreche, segundo favorito, se metió ayer viernes en octavos de final de la Copa Ciudad de Dolores, la cual inició con un cuadro de 95 jugadores, pone 150.000 pesos en juego y es organizada por el Club Atlético Ever Ready.
Tras avanzar en la primera ronda por ránking, Nico debutó en la segunda con un triunfo por 6-0 y 6-1 ante Lautaro Corthey, mientras que en la tercera la victoria fue por 6-2 y 6-2 ante V. De Pellegrini.
Ya en cuarta ronda u octavos de final, el lagunero que se entrena en Búnker Tenis deberá medirse este sábado ante Lautaro Falabella (16), el cual viene de dejar en el camino a Nicolás Lema con un 7-6 y 6-2.
Vale recordar, por otra parte, que entre otros es parte de este torneo Santiago Rodríguez Taverna, el cual es primer favorito, también ya avanzó a octavos y es un viejo conocido en Chascomús tras ser el ganador de las dos ediciones del Torneo de Tenis Profesional del Club Atlético.
Foto: Archivo