El Karting Regional y la Limitada tienen pruebas libres
El Karting Regional y la Limitada Belgranense, dos de las categorías motor que se corren en la región, tendrán este fin de semana pruebas libres para sus pilotos, las cuales tendrán lugar en el José Luis Laguzzi de Castelli y el Gabriel Apella de General Belgrano respectivamente.
Por un lado, a modo de preparación para lo que será el arranque del campeonato 2021 el próximo 21 de marzo, el Karting Regional probará con todas sus divisionales en el circuito en el cual dará inicio la temporada.
Vale recordar, en tal sentido, que podrán girar karts de las divisionales Pre-Junior, Junior, 110 Mayores, 150 Promocional, 150 Cadetes, 150 Máster y 125 Máster, las cuales son las que animarán el venidero campeonato.
Por su parte, durante sábado y domingo saldrán a la pista los pilotos de la Limitada Belgranense en el Apella y junto a las categorías que comparten el grupo, destacándose que en este caso el arranque de la temporada está previsto para el 21 de marzo.
Quienes quieran participar de estos ensayos libres se deberán comunicar al teléfono 02223-469461.