Se juega la tercera fecha del Torneo Cuadrangular Infantil
Se jugará este fin de semana la tercera fecha del Torneo Cuadrangular de Fútbol Infantil de Chascomús, habiendo actividad el sábado en el predio tripero del barrio 30 de Mayo y el domingo en calle Garay.
Por un lado, Tiro Federal recibirá mañana sábado a Los Picapiedras en su cancha desde las 17 y a modo de previa de las semifinales del Torneo Nocturno Femenino organizado por los Leones de Tasca, por lo que será una jornada a puro fútbol.
Por su parte, finalmente Luis Rivero podrá ser local en su predio de calle Garay y desde las 11 de la mañana del domingo recibirá a Deportivo Chascomús, esperándose también una jornada con muchas emociones.
Por último, Los Picapiedras organizó para el domingo y en el predio Pedro Cano con un encuentro amistoso para todas las categorías ante El Salado de General Belgrano, dando inicio la actividad a las 10 de la mañana con la categoría 2008.