El ranchero Brian Ferreira y Acuña abandonaron en la primera fecha del Argentino
La rotura de una correa dejo fuera de carrera a Héctor Acuña navegado por el ranchero Braian Ferreyra cuando empezaba la segunda etapa de la carrera de hoy en Cruz del Eje, válida por la primera fecha del campeonato Argentino de rally. El binomio corre en la clase RC3 con un Ford Fiesta. Aunque Mañana a la tarde se larga la segunda competencia programada en esta fecha doble.
La general fue ganada por Alejandro Cancio dentro de la clase RC2A a bordo del Skoda Fabia de la clase R5 que se suma a partir de esta temporada al campeonato Argentino.
El resto de las divisionales fueron ganadas por Nicolas Diaz en la RC2B En la RC2N, Tomas García Hamilton fue el mas rapido mientras que en la RC3 se impuso Victorio Ballay y en la clase menor RC5 Martín Cerutti.
La próxima fecha se comenzara a correrse mañana a la tarde y terminará el domingo, siendo la segunda fecha puntuable del campeonato Argentino, previo a la visita que realizará la categoría a General Madariaga junto al Mar y Sierras.
Fuente: Marcelo Robertson
.