El Tortero lanzó un proyecto de femenino infanto-juvenil
Unión y Fuerza lanzó en los últimos días su proyecto de fútbol femenino infantil-juvenil, invitando a todas aquellas chicas de entre 12 y 17 años que quieran sumarse a la institución a ser parte de la misma.
“La idea es formar futbolistas adolescentes para que el día de mañana se sumen al plantel de mayores”, fue lo expresado en redes sociales del Tortero, club que se suma al desarrollo del fútbol para mujeres que en los últimos años está creciendo de manera exponencial.
La invitación es para todas aquellas chicas que deseen jugar al fútbol, como así también convocar a hombres y mujeres para integrar el cuerpo técnico de una manera inclusiva.
Los días de entrenamientos, según adelantaron, serán son los martes y jueves a las 17, arrancando los trabajos el próximo martes 16. Uno de los responsables de este proyecto Pablo Marino, también DT de las divisiones inferiores del club. Su teléfono para las diferentes consultas es 2221-411209.