Defensores se despidió del Federal con un triunfo ante Olmos
Defensores de Glew se despidió esta tarde de su primera participación en un Torneo Federal Regional Amateur con un triunfo por 2 a 0 ante Unidos de Olmos, jugándose este partido en cancha de Unión Vecinal por la sexta fecha de la Zona B de la Región Pampeana Norte.
Defe volvió a imponerse ante el Azulgrana y de esta manera cierra un torneo más que digno en su primera experiencia Federal, quedándose con el segundo lugar del grupo por detrás del poderoso Independiente Chivilcoy, equipo que irá en búsqueda del ascenso al Federal A.
Fue el elenco quien comenzó algo mejor en el partido y buscó el arco rival con pelotazos largos sumado a una presión alta, pero con el correr de los minutos los conducidos por la dupla Mora-Gamarra se fueron acomodando y empezaron a generar peligro.
Fue así como a los 25 minutos tuvo la primera llegada clara con un intento de Fede Ocampo que tapó bien el arquero Cabrera, teniendo sobre el cierre de la primera parte otra chance el mismo delantero con un cabezazo que también despejó el golero rival.
En la segunda mitad el desarrollo fue parejo y el dominio del balón fue dividido, pero sobre los 37 minutos y tras una serie de rebotes fue Iván Rochegiani quien definió para poner el 1 a 0 en el marcador a favor de Glew.
En los minutos finales Unidos fue en búsqueda del empate con más orgullo que con fútbol, teniendo una posibilidad clara con un cabezazo de Méndez que tapó Campoya, mientras que en la respuesta hubo penal para la visita y Ezequiel González lo cambió por gol para sellar el 2 a 0 final.
En el otro cruce de la zona, Independiente Chivilcoy, clasificado a la final de la Región Pampeana Norte, dejó su andar perfecto al igualar por 1 a 1 ante Centro de Formación Roma, único equipo que pudo sacarle puntos al Rojo.
De esta manera, las posiciones de la Zona B quedaron: 1- Independiente Chivilcoy 16pts (+10), 2- Defensores de Glew 10pts (-3), 3- Centro de Formación Roma 6pts (0) y 4- Unidos de Olmos 1pts (-9).