“Necesitamos que cumplan para no dar marcha atrás”
En el parte de prensa municipal de hoy viernes, se brindaron algunos detalles más de la reunión mantenida entre el secretario de Seguridad Ciudadana y el director de Deportes Municipal, Lucas Funes y Pablo Francese, con los clubes que organizan Torneos Nocturnos Comerciales de Verano de fútbol 7.
El comunicado expresa que tales funcionarios municipales “convocaron a los clubes Atlético, Tiro Federal y Deportivo, para dialogar sobre el correcto desarrollo de los torneos nocturnos de fútbol, contando con la presencia de Diego Vega (Tiro) y Baltasar Gayoso (Atlético)”.
Durante el encuentro, informó el parte, Funes “destacó que esta iniciativa también fue llevada adelante con diferentes instituciones locales y prestadores turísticos, entre otros. De esta manera, manifestó la necesidad de cumplir los protocolos acordados respecto a la cantidad de espectadores permitidos por jornada, los cuidados de higiene y distanciamiento a implementar dentro de cada predio”.
“Los torneos locales tienen la posibilidad de contar con vecinos que vayan a disfrutar de los partidos, y necesitamos que se siga tomando conciencia y se cumplan los protocolos para evitar tener que dar marcha atrás en esa decisión”, avisó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Chascomús
La reunión “sirvió para refrescar esta situación y renovar el compromiso asumido al inicio de los torneos para que cada institución pueda seguir trabajando de forma adecuada”, expresó Funes.
“A lo largo del encuentro se mencionó la importancia de continuar preservando el sistema sanitario local y evitar posible brotes de contagios”, remarcó el comunicado de la comuna.