Se define el Torneo Nocturno de la Liga Regional de Tenis
El Torneo Nocturno de Verano de la Liga Regional de Tenis, la primera etapa de la temporada 2021, se definirá este viernes en el Club Atlético Chascomús, donde se disputarán las finales de todas las categorías, las cuales, algunas, ya están definidas y hasta hay un campeón consagrado.
Por lo pronto, ayer miércoles, Pablo Lodillinsky y Claudio Avecillas, actuales 1 y 2 de la divisional senior +50 años, se metieron en la definición, la cual tendrá lugar desde las 20 del viernes. Para ello superaron a Julio Prado (6/2 y 6/1) y Pancho Verbic (3/6, 6/0 y 10/5) respectivamente.
En el caso de cuarta, la final está definida desde el pasado martes. También a las 20 del viernes se medirán por el título Juan Giantomasi y Enzo Giacobone, actuales número 1 y 3 de la categoría.
Antes, desde las 20 de hoy jueves, las instalaciones albirrojas recibirán las semis de tercera. Leandro Gastón (1) se enfrentará a Jeremías Travacio y Seba Alfonsín hará lo propio ante Facundo Bailleres. La final será el viernes a las 21.30.
En segunda, desde las 21.30 del viernes, Juani Cabrera (1), verdugo de Fernando Travacio por un sorprendente 6/1 y 6/1, irá por nuevo título ante el debutante ranchero Jonatan Bianchi, que en semis eliminó a Félix Lequio por 6/7, 6/0 y 10/5.
Por su parte, en intermedia, el mejor de 2020, Vladimir Lodillinsky, ganó la final por wo, ante la ausencia en la final del Cuca Salas, ausente por viaje. Ante la definición que no pudo ser, el campeón jugó exhibición con Matías Pagouape, al que superó 7/6 y 6/3.
Y, en primera, el ganador saldrá entre Francisco Bailleres y Juan José Anchorena (h), quienes doblegaron a Matías Campillo (6/4 y 6/1) y Mariano Chiavaro (6/2 y 7/5) respectivamente.
Por lo pronto, esta primera etapa 2021 de la LRT, el Torneo Nocturno de Verano, finalizará este viernes, cuando además se llevará adelante la entrega de premios.