Cerca de 100 niños y niñas en las clases de natación
Cerca de 100 niños y niñas con diferentes niveles de conocimiento en natación se inician en el aprendizaje de este deporte, en propuesta municipal que se desarrolla en la pileta de la Asociación Pesca y Náutica.
Se trata de un proyecto de gran importancia para el desarrollo y aprendizaje de la natación en los más pequeños, el cual se lleva adelante con clases semanales gratuitas de iniciación,
cumpliendo con el protocolo sanitario vigente.
Cabe destacar que las clases para niños de 8 a 12 años están a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes, se realizan todos los miércoles a las 11hs y los sábados a las 9.45hs y a las 11hs, respectivamente.
Con la presencia de chicos de diferentes edades y niveles de conocimiento en natación y con el objetivo de iniciarlos en el aprendizaje de este deporte, se agruparon en un número de doce alumnos de acuerdo a su situación.
Por la cantidad de inscriptos se agregó el día miércoles y se prevé la extensión de las clases hasta el mes de febrero, inclusive; aguardando que el clima acompañe.
“Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo a través de la página de Facebook de Chascomús Deportes; se recuerda que como los cupos son limitados los nuevos inscriptos quedan en lista de suplentes”, informaron en las redes del Municipio.