Triunfos de Danubio, Payro y Ayax Fyei en el debut
Dio inicio este viernes el Torneo Nocturno de Fútbol 7 de Racing de Bavio, el cual pone en juego la Copa Oscar “Zurdo” Sala y que en la primera jornada tuvo triunfos en Libres de Danubio, Payro y Ayax Fyei. Además, Romero Viejo ganó en Veteranos y El Bagre no se Rinde en Femenino.
Cumpliendo con los protocolos establecidos y con el acompañamiento de público en su cupo limitado, el nocturno de la Academia tuvo un buen arranque y con partidos cargados de goles, siendo un primer pantallazo de lo que se vendrá en el campeonato.
La jornada se abrió con el cruce de Veteranos en el cual Romero Viejo demostró que será un candidato y goleó por 7 a 1 a El Desgarro, marcando los goles del triunfo Rodríguez en cinco oportunidades y Miralles en otras dos, mientras que para el rival marcó Mercenaro.
Más tarde se abrió el certamen Femenino, registrándose también una goleada al vencer EL Bagre no se Rinde a Las Rebeldes por 8 a 0 con goles de Arce (4), Moreno (2), Castagnasso y Sánchez.
Más tarde y ya en dos canchas en simultáneo comenzó la acción en Libres, destacándose que por el Grupo A Danubio se quedó con un atrapante partido ante Morris Artesanal al vencerlo por un ajustado 3 a 2. Para el elenco vencedor marcaron Collado, Cabrera y Loyva, mientras que para el rival lo hicieron Fernández y Falciglia. Además, en el otro cruce, Payro le ganó 1 a 0 a El Rejunte con gol de Casco.
Pasando al Grupo B, Ayax Fyei tuvo un gran debut al golear por 4 a 0 a Bidón Mata Tiki Tiki con goles de Cabral, Herrera, Molina y Aguirre; mientras que en la otra cancha fue empate 2 a 2 entre Los Cerveceros y La Colonia, marcando para los primeros Acosta y Aldasoro, mientras que del otro lado anotaron Arrieta y Guarepi.
De esta manera, las posiciones en estos grupos quedaron:
GRUPO A: 1- Danubio 2pts (+1), 2- Payro 2pts (+1), 3- El Rejunte 0pts (-1) y 4- Morris Artesanal 0pts (-1)
GRUPO B: 1- Ayax Fyei 2pts (+4), 2- Los Cerveceros 1pts (0), 3- La Colonia 1pts (0) y 4- Bidón Mata Tiki Tiki 0pts (-4).
PROGRAMACIÓN DOMINGO 10:
VETERANOS – 21HS: Amigos de Julio y el Potro vs La Redonda
CANCHA 1 – LIBRES
22HS: Alambristas vs Manya (Grupo D)
23HS: La Pelota Siempre al 10 vs Oliden (Grupo C)
CANCHA 2 – LIBRES
22HS: El Último 10 vs Los Tipitos (Grupo D)
23HS: Atalaya o No vs Amigos del Potro (Grupo C)