El femenino de Tiro Federal tuvo su debut en fútbol 11
El fútbol femenino de Tiro Federal jugó su primer partido en cancha de once, este martes en el predio de la UOM de Pilar, donde perdió ajustadamente por 4-3 ante All Boys, de la Primera B de AFA.
“El fútbol femenino de Tiro Federal hizo historia este martes, en la primera presentación y competencia en cancha de 11. En partido cambiante y lleno de emociones, las triperas cayeron 4-3 ante All Boys, club de la Primera B de la AFA”, comentaron las redes del Tripero.
Giselle Gallardo, refuerzo para la ocasión proveniente de Jeppener, y la chascomunense Victoria Bereciartua, convirtieron los goles federales en el amistoso.
Las dirigidas por Lucho Bartolotti estuvieron arriba en el marcador (2-1 y 3-2), pero el potencial local terminó torciendo el marcador en los últimos minutos (se jugaron 3 tiempos de 25).
“Excelente presentación de las chicas, a la altura de las circunstancias y definitivamente listas para la cancha de once. Felicitaciones para la delegación y ¡vamos por más!????????????????”, remarcaron desde Tiro Federal.