Santiago "El Trencito" Sánchez peleará en Enero

No es un fin de año mas para el boxeo ranchero, ya que Diciembre ha entregado algunas situaciones para remarcar. Además de la victoria de Nicolas Demario el último Viernes en la provincia de Cordoba y el posterior anuncio de su vinculación con la empresa de Marcos "El Chino" Maidana, se suma la confirmación de una nueva pelea para Santiago Sanchez. Este lunes, "El Trencito" anunció que en los primeros momentos del 2021 será parte de un nuevo festival boxístico que se llevará a cabo en Mar del Plata, la ciudad en la cual reside desde hace varios años. El boxeador ranchero tendrá la posibilidad de subirse al ring el viernes 29 de Enero en una jornada de 5 combates profesionales en el Club Peñarol (mas 4 amateurs) y que se transmitirá a través de internet. Su pelea sería complementaria del fondo de la noche en la que se presentará Ruben "Siru" Acosta, su entrenador. Vale la pena mencionar que Sanchez posee un record de 5 victorias y una derrota, siendo su ultima presentación el 23 de noviembre de 2019 cuando le ganó a Jorge Arce y después del mismo decidió retirarse momentaneamente para operarse de una lesión