ATLETISMO ESPECIAL
LIS SCARONI VOLVIÓ A COMPETIR EN MAR DEL PLATA
Este fin de semana, la paraalteta lomaverdense tuvo la posibilidad de volver a participar de una competencia despues de diez meses al ser parte de un evento que se desarrolló en Mar del Plata.
Scaroni corrió ayer en los 200 metros del Provincial de Mayores en la pista Justo Román obteniendo un quinto puesto. Por su parte en la jornada de hoy accedió a la misma posición pero en los 100 metros.
Este evento era importante porque definía al equipo que representará a Buenos Aires en el Nacional de Mayores del 18 al 20 de Diciembre en Rosario.
Foto: Multimedio Digital