A Gárriz se le rompió la dirección hidráulica y abandonó

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge) no pudo completar este domingo la última final del año del Súper TC2000, divisional que este fin de semana disputó dos carreras correspondientes a la sexta fecha del campeonato. Tras el decimocuarto puesto cosechado ayer sábado, Jota salió a pista con la intención de buscar un mejor rendimiento y avanzar en el clasificador, algo que estaba logrando hasta que se le produjo la rotura de la dirección hidráulica en la vuelta 33, lo cual lo obligó a dejar la carrera. El piloto del FDC Motor Sports largó la final desde el decimonoveno cajón y ya en la salida pudo ganar un lugar para ubicarse decimoctavo, posición en la cual se mantuvo por varios giros con la intención de ir en la búsqueda del Pato Silva. Fue pasando la vigesimoquinta vuelta que Juanchi no solo superó a Silva, sino que también a Berni Llaver que debió abandonar, posicionándose decimosexto y con buen resto para intentar capitalizar alguna posición más. Pero en el transcurso del trigésimo tercer giro apareció el inconveniente mencionado en la dirección hidráulica: “Me quedé sin la dirección. No se que pasó que se rompió. La verdad que no lo podía llevar al auto, se puso muy pesado y tuve que abandonar. Cuando se te rompe la hidráulica no se puede llevar, se pone más pesado que un 11-14 cuando lo queres estacionar”, comentó el piloto. Ahora será tiempo de descanso y comenzar a preparar las últimas cuatro fechas del campeonato que se disputarán en enero y febrero del 2021, dándose a conocer durante este domingo cuáles serán los escenarios. La séptima fecha de la actual temporada se disputará el 10 de enero en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, plaza que la divisional volverá a recorrer tras hacerlo por última vez en 2019. En tanto, la octava contienda se llevará a cabo el 17 de enero en el autódromo Ciudad de Paraná. La parte final del ejercicio tendrá lugar en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. El noveno evento se realizará el 7 de febrero en el circuito número 12 del trazado porteño, mientras que el Gran Premio Coronación será el 14 de febrero. Para esta competencia, aún resta definir el dibujo a utilizar.