Cerimele cuarto en torneo de la Federación Santafecina
El ajedrecista chascomunense Guillermo Cerimele se quedó ayer sábado con el cuarto lugar del torneo virtual organizado por la Federación Santafecina, el cual reúne a buena parte de los valores del litoral argentino.
Chule sigue cosechando buenos resultados y en este caso, gracias a cuatro partidas ganas, cuatro tablas y una perdida rozó el podio de esta competencia, la cual se disputó a hora y media a tres minutos más dos de incremento.
En cuanto al podio, el primer lugar fue para Nadir Dib, en tanto que segundo fue Raúl Acosta y tercero Yasser Hase, todos representantes de la Federación Santafecina.