Se viene el monumento La Mano de Dios en Verónica

Un monumento homenaje a Diego Armando Maradona tendrá lugar en el Partido de Punta Indio, precisamente en el Complejo Deportivo Municipal de Verónica. Al respecto, el intendente Hernán Yzurieta anunció ayer, en sus redes sociales, que “en el día de la fecha aceptamos la propuesta para la realización del Monumento a Diego Armando Maradona, que junto a la Asociación Deportiva y Social Veroniquense de los Barrios y al artista plástico Kily Glazer estaremos realizando en el predio de calle 27 y 22. El mismo se integrará a un circuito de Monumentos construidos, y a otros que construiremos durante el año, como el Monumento al Gaucho y el del Trabajador de Corcemar”. En tal sentido, el Municipio de Punta Indio invitó a toda la comunidad a participar de la primera jornada de construcción del monumento, la cual se desarrollará este lunes 7 de diciembre. “Quienes quieran ser parte de este homenaje al mejor jugador de la historia, podrán hacerlo llevando material de hierro al lugar a partir de las 10hs para comenzar con la obra”, informó la comuna.