Glew arrancará el Federal ante Independiente Chivilcoy

Se confirmó tras varias idas y vueltas que la reanudación del Torneo Federal Regional Amateur finalmente será el domingo 10 de enero, día en el que Defensores de Glew, representante de la Liga Chascomunense de Fútbol, debutará como local ante Independiente Chivilcoy por la primera fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte. La información fue publicada por el portal especializado Ascenso del Interior, que no comunicó la fecha en que volverá a rodar la pelota en la categoría, sino que además agregó que se jugará en zonas de cuatro equipos y luego habrá una etapa de play-off. En el caso de Defe, que estaba disputando la segunda ronda en el momento en el que el certamen debió ser frenado por la cuarentena que dio inicio producto de la pandemia de Coronavirus, volverá a compartir zona Independiente Chivilcoy, rival con el cual tendrá su estreno en el Glorioso de Parque Roma, como así también con Unidos de Olmos (lo enfrentó en la primera ronda) y Los Capaces de Tigre. Es para destacar, en tal sentido, que tras el arranque ante el Rojo el Albinegro visitará el sábado 16 a Los Capaces en Tigre, en tanto que volverá a jugar el miércoles 20 en casa y ante Unidos de Olmos. Luego, por la segunda ronda zonal, Glew viajará hasta Chivilcoy el domingo 24, recibirá Los Capaces el domingo 31 y finalizará la fase regular el domingo 7 de febrero visitando a Unidos, posiblemente en cancha de Unión Vecinal de Etcheverry.