Defensores jugará un amistoso ante El Indio en Glew

Continuando con su preparación de cara a la disputa del Torneo Regional Federal Amateur, Defensores de Glew será local este domingo por la mañana en un amistoso de El Indio de Brandsen, siendo este el primer cruce entre dos instituciones de la Liga Chascomunense de Fútbol tras el parate por pandemia. Defe busca llegar en las mejores condiciones posible a la reanudación del certamen Federal y ya estuvo jugando algunos amistosos, en los que se midió primero ante Deportivo Brown y luego ante la tercera división de Temperley. Luego, el equipo conducido por la dupla Mora-Gamarra tuvo que suspender en dos oportunidades la visita a Deportivo Brown, destacándose que en ambos casos fue el factor climatológico el que impidió que se jugara, siendo una alternativa jugar el miércoles de la semana que viene. Por su parte, el Cacique fue el primer equipo liguista en volver a los entrenamientos hace unos meses y tendrá en esta oportunidad su primer partido tras varios meses, destacándose que solamente será en primera división. La cita es a partir de las 10 de la mañana y en el Glorioso de Parque Roma, siendo una posibilidad jugar el encuentro en tres bloques de 35 minutos cada uno, aunque aún es algo a definir.