Deportes de Castelli organiza un Duatlón para este domingo

La Dirección de Deportes de Castelli organiza un Duatlón que tendrá lugar el próximo domingo, en el cual los participantes pueden competir de manera individual o en parejas. El mismo, que dará inicio a las 8 de la mañana, constará de un recorrido de 8km de running, 40km de bicicleta rural y otros 4km de running, siendo este el primer evento de estas características tras varios meses de cuarentena. En diálogo con EL SUPLENTE, el director Damián Tello comentó: “La idea de este duatlón es activar un poco las competencias deportivas, siempre dentro de lo que son los protocolos de distanciamiento y sanitarios. Queremos priorizar la importancia que tiene generar eventos deportivos para la comunidad”. “Que sean organizados por el Municipio, nos brindará la posibilidad de que se haga de una manera organizada y sabiéndose que se cumplirán con todas las normas que son necesarias en estos tiempos. No queremos que haya una juntada por fuera de la norma”, agregó. “Para lo que será este duatlón la idea es que cada pareja llegue ya armada o así mismo de manera individual. Como la largada es a las 8 de la mañana, vamos a abrir la inscripción en el Polideportivo”, cerró. Por otra parte, en otras propuestas que organizará la Dirección de Deportes para este fin de semana, se destaca que el domingo a las 15 habrá un concurso de pesca infantil, mientas que el lunes a partir de las 18.30 se realizará una mega clase de entrenamiento y ritmo, en la cual los asistentes podrán hacer zumba, funcional, entrenamiento personalizado y crossfit.