Cerimele decimocuarto en un nuevo torneo de ajedrez

El chascomunense Guillermo Cerimele se quedó con el decimocuarto puesto de un nuevo Torneo de Ajedrez Virtual organizado por el Instituto de Deportes de Ushuaia, el cual cada vez suma más maestros y aficionados de este deporte ciencia. Destacándose que en esta oportunidad fueron 135 los participantes, Chule volvió a tener una buena labor contando con seis partidas ganadas, tres tablas y una perdida, no haciendo uso del berseck que lo hubiera ayudado a entrar dentro del Top 10. En este caso, destacándose que se jugó en una hora a 3 minutos más 2 de incremento, el ganador del certamen fue el MF Diego Mussanti de 9 de Julio, en tanto que segundo quedó Franco Bentancour de Carlos Casares y tercero el MF Lucas Moreda de Zárate.