El presidente de Lanús en el CRIM de Magdalena

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, visitó ayer martes las instalaciones del CRIM de Magdalena, acompañado por el ex jugador y dirigente de Sport Club, Leo Gómez, que actualmente es abogado de Villa Garibaldi y promotor de la vuelta de la Liga Magdalenense de Fútbol. “…visitó nuestro predio el presidente del @clublanusoficial @russonicolasok . Les mostramos las instalaciones y acordamos una serie de encuentros entre las instituciones con el objeto de llevar a nuestros niños a conocer sus instalaciones, observar partidos de primera división y probarse en sus inferiores. Celebramos su visita y nos alegra afianzar relaciones con instituciones tan importantes”, comentó en sus redes sociales la escuela de fútbol infantil. Por lo pronto, en diálogo con EL SUPLENTE, Alberto Méndez, responsable del CRIM, comentó: “Russo quedó encantando con las instalaciones, le contamos la cantidad de chicos que tenemos y cómo trabajamos”. Luego agregó: “Estuvimos hablando del derecho formativo de los chicos. Nos comentaron que en Lanús firman convenios con los clubes; lo hacen por objetivos, ya sea en el primer contrato, cuando llegan a cinco partidos a primera, así sucesivamente hasta que si son transferidos afuera, le dan un porcentaje a la institución. Es una cosa particular de Lanús”. Finalmente, Méndez destacó: “Es importantísimo tener la posibilidad de hacer intercambios y encuentros con un club como Lanús que labura tan bien con los pibes. Ofreció hacerlo desde el año que viene, ya sea en Lanús o en el CRIM”.