Fierro retoma la actividad este viernes y contra Atenas

Si bien no fue confirmado de manera oficial, EL SUPLENTE pudo saber que el chascomunense Mariano Fierro retomará la actividad en la Liga Nacional de Básquet este viernes, cuando a partir de las 16.30 y en cancha de Ferro Carril Oeste enfrente con Comunicaciones de Mercedes a Atenas de Córdoba. Tras disputarse los primeros ocho encuentro de la Conferencia Norte, la LNB debió ser parada parcialmente por un brote de Covid-19 que se generó en las burbujas instaladas en Capital Federal, pero ya habiendo mejorado la situación se resolvió que se reanude el certamen este viernes. En tal contexto, Comu debe jugar el partido pendiente que le quedó ante los rivales de la Conferencia Norte, siendo justamente Atenas, uno de los equipos en el que supo jugar Fierrito años atrás y al cual volverá a enfrentar en esta ocasión. Tras este encuentro, el equipo de Mercedes volverá a presentarse el domingo a las 19 ante Platense y en cancha de Obras Sanitarias, dando así inicio a la etapa en la cual se cruzarán los equipos de cada Conferencia. Luego, el lunes jugará a las 16.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el jueves a las 14 contra Peñarol de Mar del Plata y el viernes desde las 11 ante Obras Sanitarias, disputándose todos estos partidos en el Templo del Rock situado en el barrio de Núñez.