Volvió la práctica de bochas en Bochístico Independiente
La comisión directiva del Club Bochístico Independiente anunció que desde ayer martes 1 de diciembre vuelve la actividad de bochas, la cual podrá practicarse en la renovada cancha de tierra Ángel Francisco Domenicheli.
Los turnos serán de lunes a sábado en el horario de 19 a 23, debiéndose cumplir un estricto protocolo. Además, se anunció que los partidos tendrán una duración de una hora, hayan o no terminado por puntos. Terminado el turno deberán retirarse de la cancha.
Para solicitar los turnos se podrá llamar al teléfono de Angelito +54 9 2241 68-3386.