Se jugó la Copa Presidentes con presencia profesional

Se disputó el pasado domingo la primera edición de la Copa Presidentes en Dolores, el certamen que reunió a los máximos representantes del Golf Club local y que contó con la participación de 88 golfistas. Más allá de la presencia dolorense, hubo valores que se acercaron de diferentes puntos de la región y, a su vez, se tuvo el lujo de contar con la presencia de cuatro profesionales: José Cóceres, Ariel Cañete, Titi Carballo y Miri Carranza. Por otro lado, también se jugó la clasificación del torneo nacional con hándicap de la AAG. Además, en compañía de amigos y familiares de LUIS CARLOS SEVERINI, ex presidente y socio incansablemente colaborador del club, fallecido recientemente, se inauguró el driving que llevará su nombre. RESULTADOS COPA PRESIDENTES Long Drive: Primitivo Mauricio Aproach: Sarasola Mauricio Categoría Promocional: 1) Urruspuru Ruben 62 2) Massironi Octavio 64 Categoría 21-54: 1) Arrechea Mario 64 2) Bisognin Federico 69 Categoría 13-20: 1) Eterovich Armando 69 2) Barragán Orlando 71 Categoría 0-12: 1) Trigo Marcos 70 2) Ramos Luis 70 Scratch: Uranga Joaquín 73 EQUIPO GANADOR COPA PRESIDENTES: Equipo 1 (capitanes) - Arrechea Leonardo - Pinasco Máximo - Cereseto Guillermo - Barragán Federico Fuente y foto: Dolores Golf