Puliti probó en Dolores y buscará sumarse a la Fórmula 4

El piloto lezamense Jeremías Puliti se trasladó este fin de semana al autódromo de Dolores en donde realizó una prueba con un monoposto, con el cual buscará sumarse en el próximo 2021 al campeonato de la Fórmula 4 Nueva Generación. Jere corrió por tres años los campeonatos del Karting Regional, destacándose que en 2018 fue campeón de su categoría y, a partir de allí, surgió la posibilidad de dar el salto de categoría y llegar a la F4. En 2019 el lezamense junto a sus allegados comenzaron a armar el auto y luego de un año pudieron ponerlo en pista, siendo la intención realizar una o dos pruebas más en Dolores para el año que viene sumarse de lleno a la categoría. “Me sentí muy bien. Con el correr de las vueltas fuimos mejorando y tomando confianza”, sostuvo Puliti, que contó que al auto lo armaron en conjunto con los tíos y sus padres, colaborando además los amigos del taller Coronas que le dieron siempre una mano.