Perlini fue titular en el debut y el Rojo goleó a El Porvenir

La veroniquense Luz Perlini debutó ayer domingo con la camiseta de Independiente de Avellaneda, siendo titular y completando los 90 minutos de lo que fue la victoria por 3 a 0 ante El Porvenir por la primera fecha del Grupo C del Torneo Transición 2020. La ex Club Verónica, pero que también tuvo su paso por Estudiantes de La Plata y Asociación Brandsen, se ganó durante la pretemporada un lugar entre las once titulares y se desenvolvió como primera marcadora central, jugando el Rojo un buen partido y siendo justas ganadoras. Los goles para que Las Diablas sumen de a tres llegaron a través de Laura Sampedro en dos oportunidades y Selene Vázquez, destacándose que el otro cruce del grupo, en el cual San Lorenzo recibirá a Estudiantes, se jugará mañana martes. Por su parte, la chascomunense Abril Herrera estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos en lo que fue la victoria de su equipo, UAI Urquiza, por 5 a 2 ante Platense, siendo en este caso el partido correspondiente al Grupo B en el que Rosario Central goleó por 5 a 1 a Defensores de Belgrano. Por la segunda fecha, Independiente de Perlini volverá a ser local en este caso de San Lorenzo de Almagro, mientras que por su parte UAI Urquiza viajará hasta Rosario para medirse ante Las Canallas.