Cerimele y Barragán siguen cosechando buenos resultados

Los ajedrecistas chascomunenses Guillermo Cerimele y Diego Barragán siguen cosechando buenos resultados en el plano virtual, siendo partícipes ayer domingos de dos nuevos torneos. En el caso de Cerimele, se quedó con el décimo puesto del Torneo del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, del cual fueron parte 115 jugadores y tuvo como ganador a Rafael Jabie de Parque Rivadavia, en tanto que segundo fue el rionegrino Julio Tugnarelli y tercero el colombiano Juan Carlos Osorio Ruiz. Por su parte, Barragán disputó el tradicional certamen dominical Mardel Juega 2020, el cual se juega bajo la plataforma Lichess, tuvo a 64 jugadores y al lagunero quedándose con el decimotercer lugar con 24 puntos. El ganador de este torneo fue el porteño Iván Zaidman con 73 puntos, quedando segundo el también porteño Landra con 47 unidades, mientras que completó el podio Enzo Rodrigo Miño de Santo Tomé con 38 puntos.