El Torneo Transición de la LRT tendrá a 110 jugadores
La Liga Regional de Tenis cerró este domingo la inscripción para la disputa del Torneo Transición 2020, destacándose que serán un total de 110 los jugadores que animarán el certamen, provenientes de nueve ciudades.
Sin dudas que el número de jugadores que decidieron anotarse para este campeonato marca un récord en la vida de la LRT, que llegó en este 2020 con mucha fuerza para instalarse de manera definitiva en la región, siendo una muestra clara la cantidad de inscriptos.
Con jugadores que serán de Chascomús, Lezama, Ranchos, Dolores, Castelli, General Belgrano, La Plata, Quilmes y CABA, por lo que adelantó la organización 12 se anotaron en Primera, 17 en Intermedia, 12 en Segunda, 36 en Tercera, 20 en Cuarta y 13 en Senior+50.
Por otra parte, se informó que ya se está trabajado en el armado de los cruces para el inicio del Torneo, sabiéndose que probablemente habrá algunos partidos que se adelanten durante esta semana, pero que el grueso de los mismos se disputarán entre sábado, domingo, lunes y martes aprovechando el fin de semana XXL en las canchas del Golf Chascomús Country Club.
Las firmas que acompañan la competencia son: UTEDYC Seccional Chascomús, Caquineau Movimiento de Suelo; Aldatz Propiedades; Óptica Quevedo; Ferretería El Vasquito; Amoblamientos Rossi; Inmobiliaria Martiarena; Central de Reparaciones; Natural Pool Piscinas; MOTUS Ingeniería en Movilización de Pacientes; Pinturería Chascomús. Juan José Fiambres y algo más; Javier Pico productor y asesor de Seguros; Minotauro Balneario Lamadrid, y Golf Chascomús Country Club.