Fierro sigue entrenando en Bs As a la espera de la vuelta

El chascomunense Mariano Fierro, junto al plantel de Comunicaciones de Mercedes, continúa entrenándose en Buenos Aires de cara a la reanudación de la Liga Nacional de Básquet, la cual debió pararse por un brote de Coronavirus en las burbujas. El plantel aurinegro entrenó el domingo a la mañana en el Club San Lorenzo con la única baja de Miguel Gerlero, que dio positivo para Covid-19 y sigue recuperándose en buen estado, a la espera de poder hacerse un nuevo hisopado (sería este lunes) para volver a los entrenamientos. El equipo dirigido por Ariel Rearte trabajó sobre nuevos sistemas que le permitan tener mayor fluidez ofensiva, uno de los puntos bajos en los primeros ocho partidos. Además, se busca poder ajustar el trabajo de los internos (Williams y Battle) llegados una vez iniciada la competencia y que sin dudas le darán una mano a Fierrito en esa tarea.