Bigatti debe esperar hasta el martes para jugar en Palermo

El polista chascomunense Alfredo Bigatti (8) deberá esperar hasta este martes para tener su debut en el 127° Abierto Argentino de Polo en Palermo, siendo suspendida la primera fecha ayer sábado producto de tormentas eléctricas y fuertes vientos. Solo llegó a jugarse hasta el segundo chukker del primero de los partidos del abierto entre Murus Sanctus y La Irenitta II, pero luego llegó la suspensión. “Suspendemos hasta que pasen los rayos”, dijeron los árbitros, pero tras una segunda reanudación y no mejorar las condiciones, se paró todo. Así, toda la jornada de este sábado quedó suspendida y los partidos de esta zona que debían jugarse se pasaron para el lunes, incluido La Natividad-Monjitas vs. La Irenita; como así también se resolvió que los partidos de este domingo, entre los que estaba el de Bigatti con La Ensenada-La Aguada y ante Los Machitos, se pasaron para el martes. ASÍ SIGUE EL ABIERTO Lunes 29 de noviembre, zona A a las 11, continuación de Murus Sanctus-La Irenita II a las 16, La Natividad-Monjitas vs. La Irenita Martes 30 de noviembre, zona B a las 11, cancha 2: La Dolfina Polo Ranch vs. Cría Geté (partido 3 -P3-) a las 16, cancha 1: Los Machitos vs. La Ensenada-La Aguada (partido 4 -P4-)