Belgrano rearma La Quinta, pero necesita la ayuda de todos

El Club Belgrano sufrió innumerables destrozos en la noche del pasado martes producto de una fuerte tormenta, viéndose afectada la infraestructura del predio La Quinta que de a poco se está volviendo a reacondicionar, pero necesitando la colaboración de todos. Es por tal motivo que desde la institución albiceleste informaron mediante sus redes sociales cuáles son las maneras con las que puede ayudar para que el predio pueda volver a ser como era, debiendo reponer muchísimas pérdidas. Una de las opciones es la adquisición del Título Patrimonial que se juega el próximo 12 de diciembre, como así también el de la TV Rifa que en su caso se sortea el 18 del mismo mes. A su vez, se puede colaborar con la compra de todos los productos del club que están a la venta, como lo son los vasos térmicos, botellas de agua, remeras y demás; como así también con la continuidad de la cuota social y con lo que cada uno considere que puede aportar. “Ya se comenzó con la limpieza y ordenamiento de La Quinta gracias a la colaboración de la municipalidad, un centenar de socios voluntarios y demás personas que se acercaron”, sostuvieron desde la institución. “Ya comenzamos, pero viene lo más difícil que es el reemplazo de todas las roturas ocasionadas (tejidos, luminarias, torres, vidrios, palos, paredones, etc). No dudamos que La Quinta va a volver a estar en condiciones gracias a al esfuerzo y el trabajo de los socios, empleados, subcomisiones, comisión directiva y personas en general”, cerraron.