Se reúne la Mesa Directiva de la Liga Chascomunense

La Mesa Directiva de la Liga Chascomunense de Fútbol se reunirá virtualmente desde las 20.30 de hoy jueves, tras la suspensión del lunes pasado por cuestiones personales del presidente Luis Seillant. En diálogo con el Departamento de Prensa de la LCHF, los temas a tratar son la renovación de préstamo sin costo para el año que viene, como así también empezar a analizar posibles torneos, pensando en febrero/marzo de 2021. “El Departamento de Torneos tiene un par de formatos, mientras que hay un tercero que acercaron. La idea de volver a la competencia es obviamente con la vacuna del COVID19, porque sin público no podemos jugar”, comentó Joako Betanzos. Ahora, con este panorama, seguramente será tema la cantidad de equipos que quedarán en pie para lo que viene, ya sea por la crisis propia generada por esta situación sanitaria, como por la posibilidad del alejamiento de los clubes de Magdalena y Punta Indio. Seguramente, para tales definiciones, se llevará adelante en diciembre el Consejo Directivo, ya sea en el estadio municipal Juan Silverio Oroz o bien en Unión Vecinal de Etcheverry.