¿Se podrá jugar el Nocturno del Club Deportivo?

La dirigencia del Club Deportivo Chascomús no baja los brazos con su tradicional Torneo Nocturno de Verano, pese a que desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad le informaron que no se autorizará la presencia de público en la competencia. “Se aprobó el nocturno, solo resta el sector gastronómico” comunicó ayer en sus redes sociales el Depor, con miras a la Copa Layo Bulggiani, en honor al querido parrillero de los Nocturnos, incluso el de Atlético. “En la tarde de este miércoles, autoridades del Club Deportivo mantuvieron una reunión con el director de deportes municipal, Pablo Francese, donde el funcionario aprobó el protocolo para la realización del nocturno, restando aún la aprobación del sector gastronómico presentada por la institución”, continuó el parte albiceleste. “Dicho sector gastronómico está totalmente asilado de lo que va a ser el ingreso y egreso de los jugadores, con los cuales no se tendrá contacto y solo funcionará como un espacio de despacho de patys/choris y las bebidas, disminuyendo al mínimo el contacto con los clientes”, detalló el parte deportivisita. “En dicho sector gastronómico, se colocarán mesas desde las cuales se podrán ver los partidos, remarcando que no tendrá contacto con la cancha y quedando incluso un sector alrededor de la cancha, para aquellos que quieran llevar sus sillitas o lonas para ver los diferentes partidos”, terminó la institución de la Avenida Hipólito Yrigoyen, sobrando las aclaraciones al respecto, más que sumar que los buffet en los clubes no están habilitados. Ahora, con 48 equipos y 576 jugadores con ganas de animar el campeonato, y habiendo juntado 48 mil pesos por preinscripción y 240.000 pesos una vez que confirmen la realización, los popes albicelestes quizás vean la manera de no cortar esta tradición de cada verano chascomunense, destacándose que el Aguacero le dará forma a una competencia interna por hándicap (para que haya paridad en los equipos) en breve. Imagen (según Depor) Sector amarillo: ingreso/egreso de jugadores Sector violeta: sector gastronómico proyectado por el club, el cual funcionará de lunes a sábados