Una fuerte tormenta produjo destrozos en Club Belgrano
Las fuertes tormentas que azotaron a la región en la noche de ayer martes, pero particularmente en General Belgrano, produjeron una serie de destrozos en el predio de Club Belgrano.
Por lo que se puede observar en imágenes que fueron compartidas por miembros de la institución albiceleste, el fuerte viento que tuvo una ráfaga aún más feroz en ese sector tiró y cortó algunos árboles, los cuales cayeron sobre vestuarios y espacios que se utilizan para guardar materiales.
Además, hubo daños también en la cancha de pádel con grandes ramas de árboles que dañaron el alambrado, como así también se cayeron las torres de iluminación con sus reflectores en el sector del estadio Ricardo Martínez.