Mañana se retoman deportes para la tercera edad en Ranchos

Este jueves 26 de noviembre será el día en el que se pueda volver a practicar deportes para adultos mayores en la localidad de Ranchos luego de la paralización de actividades por la expansión del Coronavirus. De acuerdo a lo comunicado por la Comisión de Adultos Mayores, dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de General Paz, los martes y jueves se dispondrán de una franja temporaria que va desde las 15 hasta las 19 para el Newcom y desde las 19.30 hasta las 20.30 para la Gimnasia, teniendo en cuenta que los grupos entrenarán durante una hora y con no mas de 10 personas en cada hora bajo estrictos protocolos sanitarios en el Centro de Educación Física local. Por su parte, el tejo se puede jugar todos los días de 17 a 21 horas en el polideportivo local siempre bajo la modalidad de reserva de turnos.