Deportivo anuncia planillas agotadas y Cobo mitad de cupo

Pese a aún no tener una confirmación oficial sobre si podrán realizarse o no, Deportivo Chascomús y Manuel J. Cobo de Lezama fueron las dos instituciones que decidieron largar la inscripción para sus Torneos Nocturnos de Verano, anunciando el primero planillas agotadas y el restante que están casi en la mitad de cupo. Por el lado de Depor, en redes sociales sostienen que fueron entregadas un total de 48 planillas, seis más de las habituales 42 que venían entregando, por las cuales quienes las retiraron tuvieron que abonar una suma de 1.000 pesos. Pasando a Cobo, lo que se informó es que formalmente fueron retiradas un total de 14 planillas (en este caso no había que dejar seña), casi la mitad del cupo que suelen entregar año a año. Más allá de esta cuestión, en ambos casos están a la expectativa de conocer si podrán realizar la actividad o no, siendo el punto central que más allá de que de momento se pueda jugar al fútbol en grupos hasta 10 personas – menos que la cantidad si lo hacen de manera habitual -, es de momento muy difícil que se autorice el ingreso de público, la razón de ser de estos torneos que sirven para que los clubes generen recursos.